EDUCACIÓN (DIDAJE)

La enseñanza a través de la capacitación y formación permite crecer y proyectar a la Iglesia como a los individuos hacia el desarrollo pleno de sus dones y responsabilidades. La enseñanza debe estar fundamentada en la correcta comprensión de la Palabra y una aplicación contextual sana.
“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión, en el partimiento del pan y en las oraciones. Entonces caía temor sobre toda persona, pues se hacían muchos milagros y señales por medio de los apóstoles. Y todos los que creían se reunían y tenían todas las cosas en común.” Hechos 2: 42- 44

La pregunta que se hacía uno de los fundadores del Pacto, Paul Petter Waldenström, y que es válida para nosotros en toda divergencia bíblica o conversación teológica es: DONDE ESTA ESCRITO? Los del Pacto creemos que la Biblia es la suprema norma de conducta y fe.
A través del Departamento de Educación tenemos un programa de malla teológica para los líderes, pastores, maestros se puedan capacitarse y servir de mejor manera la iglesia local. También se trabaja en formación por medio de CBCIPE y Hechos29.