SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Msc. Silvia Pérez Casquete

La Secretaria Nacional de Educación de la IPEE es un organismo cuyo único objetivo es  de regular, supervisar  y llevar el control de cada  Unidad Educativa creada en la IPEE como medio para llevar la Palabra de Dios a niños, adolescentes, jóvenes y padres de familias y así cumplir con la gran comisión

Está conformada por representantes de cada Unidad Educativa, Seminario, FACE, Consejo Administrativo

Unidades Educativas Ciencia y Fé, UE Francisco Aigaje, UE Lcdo. Telmo Marquina, UE Teodoro Kelly

1.       Unidad Educativa Ciencia y Fe

·         Inicial, Básica y Bachillerato

2.       Unidad Educativa Teodoro Kelly

·         Inicial, Básica  y Bachillerato

3.       Unidad Educativa Lcdo. Telmo Marquina Anchundia

·         Primero a Séptimo Grado

4.       Unidad Educativa Francisco Aigaje

·         Primero a Séptimo Grado

Estadística

UE

Alumnos Evangelizados

1.- Ciencia y Fe

2.-Teodoro Kelly

3.-Telmo Marquina Anchundia

4.- Francisco Aigaje

Rectores de la UE Ciencia y FE

MSc. Mayuri Carrillo de Pazos

Magister en Diseño Curricular con  más de 26 años de experiencia en la docencia,  tomo las funciones de rectora a partir del año 2004, realizando una ardua labor en beneficio de estudiantes de la comunidad y sirviendo a Dios, es miembro del Iglesia del Pacto Evangélico De Amistad.

Se está trabajando sembrando la Palabra de Dios a través de cultos, consejerías, campañas evangelisticas a estudiantes, padres de familias y personal que labora en la institución, en este año que ha cumplido 40 años de servicio a la comunidad ha podido bautizar a tres docentes , una familia.

Ciencia y Fe se encuentra ubicada al sur de la ciudad de Guayaquil en las calles Ernesto Alban y Av. 25 de Julio en el transcurso de vida institucional ha ido creciendo paulatinamente en su infraestructura, cuenta con tres bloques en los cuales la inversión es bastante fuerte para su mantenimiento, que gracias a la misericordia de Dios todavía se puede autofinanciar a pesar de que ha crecido su personal que llega aproximadamente a 180

Rectores de la UE Teodoro Kelly

Lcdo. Victor Hugo Rosado

Lcdo. En Ciencias de la Educación especialización Químico Biologo con  más de 20 años de experiencia en la docencia,  tomo las funciones de rector a partir del año 2010, realizando una ardua labor en beneficio de estudiantes de la comunidad de la Cdla. Panorama, es miembro del Iglesia del Pacto Evangélico De Amistad.

Se está trabajando sembrando la Palabra de Dios a través de cultos, consejerías, campañas evangelisticas a estudiantes, padres de familias y personal que labora en la institución, en este año se está enfocando la evangelización en los padres de familias sabiendo que es la base de la sociedad y quien tiene la gran responsabilidad de formar buenos ciudadanos útiles a la sociedad.

odoro Kelly institución que alberga a 543 estudiantes su administración  realiza esfuerzo para mantenerla en condiciones aceptables a las normas establecidas en los estándares de calidad  y de educación, gracias a Dios se está recuperando de apoco en la parte financiera

Rectora de la UE Telmo Marquina Anchundia

Lcda. Vilma Acosta Solis

Lcdo. En Ciencias de la Educación especialización Educación Básica con  más de 12 años de experiencia en la docencia,  tomo las funciones de directora encargada a partir del periodo lectivo 2016 – 2017, quien está realizando una ardua labor por levantar esta institución que proclama el evangelio a un sector marginal al sur de la ciudad y beneficia a estudiantes y familias de escasos recurso económicos.

Se está trabajando sembrando la Palabra de Dios a través de cultos, campañas evangelisticas a estudiantes, padres de familias y personal que labora en la institución por intermedio del Pastor José Urgiles.

Telmo Marquina Anchundia unidad educativa que está en proceso de reestructuración administrativa y que necesita financiamiento para subsistir gracias a Dios que la Iglesia Unida de Suecia nos ha ayudado para mantenerla con aporte económico, actualmente se necesita invertir para mejorar su infraestructura como lo requiere los estándares de calidad.

Lcda. Norma Chimarro

Líder de la U.E. José Francisco Aigaje

Lcda. En Ciencias de la Educación especialización Educación Básica con  más de 12 años de experiencia en la docencia,  tomo las funciones de directora encargada a partir del  2001 , quien está trabajando mancomunadamente con el ministerio de educación para brindar una educación de calidad en tres comunidades que  beneficia a estudiantes de escasos recurso  económicos de este sector .

Se está trabajando sembrando la Palabra de Dios a través de cultos a estudiantes, escuela para padres.