PROCLAMACIÓN (KERIGMA)

La Iglesia del Pacto está comprometida por la proclamación de las buenas nuevas a todas las naciones. Creemos que es nuestro deber y privilegio llevar el evangelio a aquellos que lo necesitan, de este modo cumplimos la Gran Comisión de Nuestro Señor Jesucristo.
Jesús se acercó a ellos y les habló diciendo:
“Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.” Mateo 28: 18- 20.

Cada Iglesia debe ser responsable de proclamar las buenas nuevas a los no creyentes.

A través del Departamento de Proclamación tenemos programas para la evangelización, revitalización y plantación con las iglesias locales. Nuestro afán es formar líderes en el área de evangelismo acorde al contexto en que vive, y de acuerdo a los principios del Pacto. Trabajamos con La Red de Multiplicación, Aviva Ekklesia, Cruzada Estudiantil, Universidad para la familia e Iglesia de Casa.

Director del departamento: Pastor Eduardo Guamán