SERVICIO (DIACONIA)

La Iglesia del Pacto como le evidencia su historia ha servido por medio de FACE, a través de los proyectos. Se ha capacitado y apoyado a las comunidades juntamente con las iglesias y de acuerdo con la necesidad de ellas, También se preocupa por la pro-evangelización. Realizando asi un trabajo diaconal al servicio de la Iglesia del Pacto Evangelico del Ecuador, cumpliendo fielmente al encargo de nuestro Señor, de preocuparnos por la necesidad integral del ser humano.

Misión

“Porque el Hijo del Hombre tampoco vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.” Lucas 10:45
El Departamento de Servicio trabaja entre otras cosas por medio de FACE, buscando hacer proyectos de impacto junto con congrega

ciones locales.

Se preocupa por la pro-evangelización. Realizando asi un trabajo diaconal al servicio de la Iglesia del Pacto Evangelico del Ecuador, cumpliendo fielmente al encargo de nuestro Señor, de preocuparnos por la necesidad integral del ser humano.

...SOMOS UNA GRAN FAMILIA !!