Lic. FRANKLIN RIERA

PASTOR ORDENADO

PRESIDENTE DE LA IGLESIA DEL PACTO EVANGÉLICO DEL ECUADOR,

Profesión. Lic. en Teología y Terapia.

Áreas  de servicio en la IPEE. Primer vocal y vicepresidente del Consejo Administrativo, Secretario del Consejo Pastoral, Coordinador del Distrito Norte,

Pastor de la Iglesia: Bethel de Ibarra, Distrito Norte

La Asamblea Anual LXIX -2017 eligió liderazgo representativo, de varias elecciones previas en los distritos  que se ocupan del área administrativa  con enfoque eclesial. A fin de asegurar el avance y seguimiento de los planes y programas del trabajo de la IPEE, el consejo administrativo es electo mediante  procedimiento electoral con el fin de supervisar la buena marcha del trabajo de la iglesia, siempre busca realizar recomendaciones de vital importancia con la organización de las asambleas distritales y nacionales ajusta los presupuestos para el año económico vigente el consejo siempre busca cumplir y hacer cumplir las normas de la iglesia como uno de sus roles que requiere su atención es asumir la administración de la iglesia local u otras instituciones cuando entran en crisis con la ayuda directa de los presidentes distritales el trabajo incansable surge cuando se busca la colaboración de los recursos humanos misioneros y económicos necesarios y convenientes, el consejo administrativo desarrolla puentes de relación y comunicación entre los diferentes organismos de la IPEE, para el buen ejercicio y la gloria de Dios.

Para obtener más información sobre el Consejo Administrativo de la IPEE

Puede contactarse con los presidentes Distritales quienes son los representantes más cercanos ubicados en cada distrito o por correo electrónico en:

Miembros del Consejo Administrativo